ZONA FITNESS

Amplísimo espacio situado en la primera planta del Centro, un espacio de 306 m2 especialmente diseñados para que tú confort. Destaca el conjunto de aparatos de primerísima calidad, a la altura de los espacios deportivos más importantes de España, en un espacio amplio, ofreciendo una sensación de amplitud y luminosidad garantizando el bienestar en todo momento.

Una Sala de fitness dividida en una zona cardiovascular con 22 puestos de entrenamiento aeróbico y zona musculación con 19 puestos para que modeles tu figura.
Además cuenta con zona de estiramientos, donde podrás acabar tu sesión.

ZONA ACTIVIDADES SALA

Más de 650 m2 repartidos en 6 salas de actividades para que tú te diviertas haciendo deporte.
2 Salas en la planta alta del Centro, una con más de 100m2, dotada de 36 bicicleta ciclo Indoor, para que te pongas en forma al ritmo del pedaleo. En la segunda, verás como hacer Pilates desde otro perspectiva, ya que contamos con 90 m2 , para el estudio de Máquinas para Pilates (3 reformers y 3 torres).

En la planta baja, tenemos las otras 4 salas, la Sala Roja , de 130 m2, donde tonificarás tu cuerpo con diferentes actividades, la Sala de parquet, de 120 m2 donde el baile y la danza se fusionan para que tú disfrutes de los diferentes ritmos que te proponen nuestros profesionales.
Además podrás hacer deporte de una manera distinta, con el entrenamiento en suspensión.

Otra es la Sala Azul, con 120 m2 donde se unen el Cuerpo y la Mente, para que tu cuides tu cuerpo y te relajes al mismo tiempo.
La última, la Sala 6, con casi 100m2 una sala auxiliar para que los niños también tengan su espacio.

indoor