SALA 1
GAP GAP
Glúteos, Abdominales y Piernas. Actividad con música pero sin coreografía donde se trabaja principalmente la tonificación muscular de las zonas citadas.
GAP STEP
Actividad coreográfica que presenta combinaciones de movimientos llevados a cabo con una plataforma ajustable en altura (step). Combinación ideal de un trabajo cardiovascular y la diversión que lleva consigo una actividad con buena música.
GAP TONIFICACIÓN
Actividad en la cual se realiza un trabajo de tonificación general con la ayuda de materiales tales como barras y discos al ritmo de una buena música
GAP FITBALL
Actividad donde se combina el trabajo de corrección postural, la tonificación muscular general, la movilidad articular y la flexibilidad, además del equilibrio. Todo esto con la ayuda de la pelota de Fitball o balón gigante.
fight box CARDIO BOX
Actividad que simula una serie de combates a ritmo de la música. En este tipo de sesiones se le da una gran importancia al trabajo cardiovascular.
SALA 2
GAP CICLO INDOOR

Actividad que combina la bicicleta con la mejor música. El objetivo primordial es la mejora cardiovascular, la pérdida de calorías inmediata y la diversión.

El Ciclo Indoor es aquel ciclismo fijo que se realiza en un espacio cerrado, organizado en torno a un grupo inmóvil que es dirigido en la sesión por un monitor o instructor.

Nuestra Sala, en un espacio de 67 m2, contará con 26 bicicletas.

SALA 3
GAP DANCE
Actividad coreográfica que presenta como objetivos prioritarios la mejora cardiovascular, la resistencia aeróbica y la diversión. En ella se combinan pasos de bajo y alto impacto con la mejor música ,todo tipo de estilos, latino, reggaeton, country, bollywood,.. 
GAP LATINOS
Actividad coreográfica que consiste en una sesión de aeróbic de bajo impacto donde se incluyen músicas latinas tales como la salsa, el merengue, la samba, entre otros.
SALA 4
yoga YOGA
Técnica psico-física que armoniza y mejora el cuerpo y la mente. Es practicable por cualquier persona y edad y está especialmente indicada en casos de estrés, ansiedad, insomnio, tensiones musculares, pérdida de flexibilidad y falta de concentración.
GAP PILATES
Actividad en grupo donde se practica el método Pilates en el suelo, con ausencia de máquinas. Se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.
indoor