ABONADO FAMILIAR

Total

Tipo de Abonado Abono TOTAL
Familiar(1) (exento de matrícula) 37,49 €

(1) En el caso de familia numerosa el importe a pagar será el resultante de reducir un 10% del coste familiar.

Asociado al abono total general de uno de los padres, el otro cónyuge y los hijos de entre 16 y 21 años disfrutarán de un descuento del 35 % sobre el precio general y sin inscripción. Así toda la familia podréis disfrutar del acceso libre a todas las instalaciones, piscina SPA, gimnasio y actividades de sala durante todo el horario de apertura del centro , además de preferencia para reservar pistas de pádel y descuentos especiales en tratamientos y masajes.

Agua

Tipo de Abonado Abono AGUA
Familiar(1) (exento de matrícula) 19,22€

(1) En el caso de familia numerosa el importe a pagar será el resultante de reducir un 10% del coste familiar.

Acceso a la Zona Agua durante todo el horario de apertura del centro, así como a todas aquellas actividades dirigidas del cuadrante de actividades que tiene lugar en cualquiera de las piscinas.

Pago Anual

Hacer deporte de forma continuada tiene numerosos beneficios para su Salud, por ello, desde el principio, el Centro deportivo Denia se mueve para que tú te muevas, ampliando y mejorando día tras día el amplio abanico de posibilidades para que tú las disfrutes.Esta vez, y como novedad, te ofrecemos el PAGO ANUAL, modalidad de pago para que te beneficies aún más de ser nuestro cliente, aprovechándote de un descuento de hasta un 25%.

APROVÉCHATE AHORA!! de esta promoción y así, solo tendrás que preocuparte de ponerte en forma con nuestros especialistas del deporte.

Ven e infórmate de todas las posibilidades.

 

indoor