TRATAMIENTOS

Los tratamientos corporales son muy importantes para la belleza y salud de nuestra piel. En el Centro deportivo Denia, ofrecemos diferentes alternativas que nos ayudan a mejorar el estado de la piel envolviéndonos en una sensación de bienestar.
Nuestros programas y tratamientos han sido cuidadosamente seleccionados para cuidarte, relajarte y realzar tu belleza interior y exterior.

Chocoterápia

Se trata de uno de los tratamientos más exuberantes y deliciosos del mundo de las terapias de Spa . Pocas cosas aportan más satisfacción y son capaces de producir mayor sensación de placer que el Chocolate. Es perfecto para despertar los sentidos, disfrutando mientras se estimula y reafirma la piel, retrasando así el envejecimiento. Además de nutrir la piel en profundidad, nos da como resultado, una piel reafirmada y lisa, tonificando la circulación periférica, así como también es de gran ayuda en los tratamientos Anticelulíticos.
Exfoliación Corporal de chocolate blanco
Envoltura Corporal de chocolate negro
Hidratación corporal con aceite de almendras dulces

Vinoterápia

El equilibrio perfecto entre relajación y estimulación que aporta a la piel, esplendor y juventud. El extracto de semilla de Uva en terapias Wellness, con actividad antioxidante, tonificante y activadora de la circulación, da como resultado una renovación cutánea
Indicado para pieles envejecidas y muy secas.
Exfoliación Corporal con semillas de uva
Envoltura Corporal de vino Blanco o Miel
Hidratación corporal con aceite de almendras dulces

Tratamiento FRUTAS EXÓTICAS

¡Cóctel de vitaminas para tu piel!
Un tratamiento que aporta todos los beneficios de los minerales, vitaminas y oligoelementos,  que ayudan a nutrir la piel.
Ideal para desintoxicar la piel. 
Exfoliación Corporal de frutas exóticas
Envoltura Corporal de frutas exóticas
Hidratación corporal con aceite a la naranja

Tratamiento CÍTRICO

Dénia, paraiso dentro de la Comunidad Valenciana, no podría asumir un carta de tratamientos sin incluir el cítrico. Un viaje por el mediterraneo que invade los sentidos.
Las frutas cítricas son antioxidantes en estado puro y por ello, el tratamiento rico en vitaminas y minerales, muy refrescante y agrada- ble. Todo el poder nutritivo, hidratante y regenerador de las frutas.
Un tratamiento refrescante y anti-estrés, para una limpieza en profundidad de la piel.
Recomendado para pieles desvitalizadas, sin tono, maduras y/o apagadas.

Exfoliación Corporal de limón
Envoltura Corporal de naranja
Hidratación corporal con aceite a la naranja

Tratamiento LUXE

Este Tratamiento tiene un intenso poder antiedad, aportando una mayor luminosidad a nuestra piel.
La perla posee unas propiedades “catalizadoras de vida” y son muy apreciadas por el gran valor de sus minerales, proteínas y aminoácidos, que aplicadas sobre la piel se convierten en una fuente de belleza y bienestar El Oro está descrito en la medicina tradicional china por sus virtudes terapéuticas: Revitalizante dérmico, Antioxidante y Protector gracias al poder antiradicales libres y estimulante de la producción de las reservas energéticas de las células.
Una unión que aporta un resplandor especial a tu piel
Para pieles especialmente estresadas, secas y/o delicadas
“Especial Novias”
Exfoliación Corporal con polvo de perla
Envoltura Corporal de oro
Hidratación corporal con crema “oro líquido”

Tratamiento ANTICELULÍTICO

¡Cóctel de vitaminas para tu piel!
Un tratamiento que aporta todos los beneficios de los minerales, vitaminas y oligoelementos,  que ayudan a nutrir la piel.
Ideal para desintoxicar la piel. 
Exfoliación Corporal de frutas exóticas
Envoltura Corporal de frutas exóticas
Hidratación corporal con aceite a la naranja

Ducha VICHY con Esencias

Mientras cae sobre su piel una fina capa de agua ajustada a la temperatura e intensidad que usted desee, se efectúa un masaje de relajación

Vichy con Parafangos

El fango del mar muerto posee efectos beneficiosos en la textura de la piel, el pelo y los huesos, mejorando los dolores musculares y óseos. Además, ayuda a estimular y revitalizar el sistema metabólico y a neutralizar las toxinas superficiales. Limpia la piel de exceso de grasa y otras impurezas aportando vitalidad y sensación de frescor.


Tratamiento Reductor

La finalidad del tratamiento reductor es la de efectuar un drenaje del sistema linfático de manera que se eliminen los líquidos por vía natural, así como los desechos y las toxinas que provocan la retención de líquidos. Con este sistema reductor se consigue:
· intensificar las funciones corporales
· desintoxicar el metabolismo celular
· removilizar el agua y los desechos que se encuentran en el tejido conjuntivo
· estimular la circulación periférica
· acelerar el riego sanguíneo de retorno
· provocar una acción relajante gracias a la cual los nervios y músculos periféricos se distenden completamente.

spa